Home/Nosotros

NOSOTROS

RUA PAPEL, expertos en:

GESTIÓN DE RESIDUOS   VALORIZACIÓN DE RESIDUOS   PRODUCTO RECICLADO

ico-experiencia

 

 

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Desde principios de los años cuarenta la familia Rua se dedica a la gestión y recuperación de papel y cartón. En un inicio, la empresa estaba formada únicamente por dos personas y un carro de mano. Tras muchos años de duro esfuerzo y una acertada evolución acorde con los cambios del mercado, se creó la sociedad Rua Papel Gestión S.L., una empresa familiar preparada para afrontar nuevos retos de futuro. Además de papel y cartón, ampliamos la actividad a residuos plásticos, metales, madera y otros residuos industriales.

En la actualidad, Rua Papel Gestión S.L. es una empresa reconocida por la gran calidad de sus productos y servicios, con presencia activa en distintos países europeos y asiáticos, donde comercializamos gran parte de nuestros productos desde nuestras plantas de Sant Andreu de la Barca, Castellbisbal y Barcelona. Para ello nos apoyamos en un equipo directivo con gran experiencia en todas las áreas de la empresa, que lidera nuestro proyecto con ilusión, y en unos trabajadores fuertemente comprometidos con la empresa, alguno de los cuales llevan aportando su experiencia a la familia desde hace 40 años.

ico-problemas

 

 

Rua Papel gestión de residuos empresa moderna

CERO PROBLEMAS, 100% SOLUCIONES

Hemos perfeccionado los procesos en nuestras plantas de recuperación de residuos, de las más innovadoras de España, donde instalamos maquinaria de última generación que permite aumentar la capacidad de recogida, selección, triturado y prensado del residuo, para convertirlo en materia prima secundaria y mejorar su gestión global, evitando que termine su ciclo en el vertedero, buscando el objetivo de residuo cero. Con estos medios aportamos todas las soluciones específicas para que los residuos no generen ningún problema a nuestros clientes.

ico-responsabilidad

 

 

Rua Papel gestión de residuos, medio ambiente

RESPONSABILIDAD

Rua Papel Gestión S.L. ha adoptado un firme compromiso con el medio ambiente: reciclamos para contribuir a la sostenibilidad del planeta. Estamos enfocados a proteger el medio ambiente minimizando los residuos y a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios para reducir el impacto ambiental, por lo que cada año nos sometemos a las auditorias de mantenimiento de las certificaciones ISO 14001:2008 (medioambiente) e ISO 9001:2004 (calidad).

Somos Socios fundadores de UdER (Unión de Empresas de Recuperación) empresa del sector con plantas de reciclaje en prácticamente todo el territorio español.

Rua Papel Gestión está autorizada por la Agencia Catalana de Residuos de la Generalitat de Catalunya como gestora y transportista de residuos. Participamos activamente en distintas asociaciones empresariales desde las que promovemos el medioambiente y el desarrollo empresarial como Repacar (Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón), Pimec (Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya), Gremi de Recuperació de Catalunya.